Se vende acogedora casa situada en la urbanización privada “Palmasol”, un bonito complejo residencial compuesto por tan solo 12 viviendas independientes. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, entre Calas de Mallorca y Cala Varques, esta propiedad destaca por su agradable ambiente y la sensación de calma que la rodea, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado en plena naturaleza.
La vivienda cuenta con una superficie útil de 74 m², distribuidos en 2 dormitorios con salida directa a la terraza y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Dispone además de un luminoso salón-comedor con acceso al porche cubierto de 26 m², cocina equipada y lavadero. Los grandes ventanales con vistas al bosque aportan una agradable sensación de amplitud y conexión con la naturaleza.
Se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
En el exterior, la propiedad, asentada sobre una parcela privada de 367 m², ofrece una terraza de 47 m² ideal para disfrutar al aire libre y un jardín delantero muy bien cuidado que limita directamente con una zona protegida de bosque, garantizando la máxima privacidad y tranquilidad. Dentro de la parcela se encuentra una plaza de parking al descubierto y una caseta de madera de unos 5 m², perfecta como trastero o zona de almacenaje.
El residencial se sitúa en una zona rural muy tranquila, a pocos minutos en coche de algunas de las playas y calas más espectaculares de la costa este de Mallorca, así como de diversas rutas de senderismo que recorren la costa y los bosques cercanos, ideales para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.
La vivienda está conectada a la red general de electricidad y dispone de suministro de agua mediante depósito (camión cisterna), con un depósito propio de 10.000 litros. Además, cuenta con una fosa séptica biológica comunitaria de mantenimiento natural y sin necesidad de vaciado.
Una casa con alma mallorquina, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y comodidad, a pocos minutos del mar.
La zona de Calas de Mallorca es muy apreciada por su ambiente residencial tranquilo y su entorno verde y natural, a la vez que se encuentra muy bien comunicada con Manacor y las calas vírgenes del sureste. Su ubicación ofrece lo mejor de ambos mundos: paz y privacidad, sin renunciar a los servicios, restaurantes y comercios más cercanos.
Comparar listados
Comparar